domingo, 3 de agosto de 2008

Musicales (II)

Además de Julie Andrews, dos actrices triunfaron en el cine haciendo musicales. Barbra Streisand ha hecho desde "Funny Girl" a "¿Qué me Pasa Doctor?" pasando por "Hello Dolly" de donde pertenece este video en el que aparece junto a Louis Armstrong:



La otra actriz a la que me refiero es Liza Minelli, protagonista de "New York, New York" o "Cabaret" en la que además de ella destacó el actor Joel Grey, más conocido como "El Maestro de Ceremonias".




Hay un musical que ganó muchos Oscar en su día pero que a mi me aburrió como una ostra. Hablo de West Side Story , por suerte se salvaba alguna canción... Este video es de Cher, no salía en la película pero en su show de televisión le hizo un homenaje a la peli interpretando todos los papeles... la magia de la tele:




Y malo también me pareció "The Rocky Horror Picture Show", lo salvaban un par de números musicales y la interpretación de Tim Curry. El primero de los videos es en el que canta Meat Loaf, y el segundo es una coreografía que hace la mayor part del reparto:




No hay comentarios: